Los Atributos

Los Atributos

Los atributos nos permiten definir, para un mismo producto, distintas opciones de compra. Por ejemplo, para una prenda de vestir podemos definir las distintas tallas en las que está disponible.


Opción del producto. Ejemplo: Talla


Valores para opciones. Ejemplo: S,M,L


Atributos. Asignamos a un producto las distintas opciones.

Atributos de e-commerce

En "opciones de productos" se definen las distintas características adicionales que se quiere que tengan los productos, como por ejemplo "color", "talla" o "modelo".

simplemente agregamos el nombre de nuestra opcion e insertar

Atributos de e-commerce

En "valores de opciones" se definen los posibles valores que pueden tener las distintas características, o dicho de otro modo, los valores que aparecerán en los desplegables de selección cuando se elija una característica concreta. Por ejemplo, si se elige "color" entonces se podrá seleccionar "azul", "verde", "rojo", o cualquier otro color que demos de alta como valor de esa característica.

simplemente agregamos el nombre de nuestro valor e insertar

Atributos de e-commerce

Y por último, en "atributos de productos" se asocia a cada producto las características adicionales que se quieran, junto un valor concreto para cada característica y la variación del precio del producto cuando se seleccione dicha característica.

simplemente selecciona el producto( previamente ) selecciona su opción , seguido selecciona su valor si este atributo tiene un precio extra se coloca si no coloca cero e insertar

Atributos de e-commerce

 

Por ejemplo, imaginemos que montamos una tienda virtual para vender bicicletas. Cuando un cliente realice un pedido de una bicicleta ha de poder seleccionar el color de la misma sin que ello suponga una variación en el precio final. En "opciones de productos" creariamos la característica "Color". En "valores de opciones" creariamos los colores "Azul", "Verde" y "Rojo". Y en "atributos de productos" seleccionariamos el producto bicicleta y le asociaramos tres veces la característica "Color" con cada uno de los colores, pero sin indicar en ningún caso incremento de precio alguno (o estableciendo un valor de cero).

Imaginemos ahora que queremos dar la posibilidad al cliente de elegir entre montar un sistema de cambio manual o automático con el consiguiente incremento de precio si se elige la segunda opción. En "opciones de productos" creariamos la característica "Cambio". En "valores de opciones" creariamos "Manual" y "Automático". Y en "atributos de productos" seleccionariamos el producto bicicleta y le asociariamos dos veces la caracteristica "Cambio" con cada uno de los sistemas disponibles. Para el cambio manual no se indicaría precio, pero para el cambio automático se indicaría el correspondiente incremento de precio (+29.99 por ejemplo).

Diseño web incluye :

Dominios

Dominios

Registro de dominio incluido en los planes de diseño web.

Hosting

Hosting

Alojamiento y cuentas de correo incluidos en los planes de diseño web.

Diseño web

Diseño web

Diseño web profesional optimizada para moviles.

  Google SEO

Google SEO

Tu sitio web en los primeros lugares en Google.

Estamos en

30802 Marne Drive, Rancho Palos Verdes, California, 90275 United States

Carrer del Progrés, 45 08912 Badalona, Barcelona España.

89 Avenida Norte y Calle El Mirador, Colonia Escalón Torre I, Tercer Piso, San Salvador El Salvador.

1455 N Legacy, Mesa, Arizona United States.

Llamanos

California
+1 323 203 1556
Barcelona
+34 93 3801 242
San Salvador
+503 2534 0358
Arizona
+1 480 400 1297

Nuestras Redes

Sigue nuestras noticias en las redes sociales

www.facebook.com/paginas.web.ecommerce

Empresa de diseño y desarrollo web profesional, ayudamos a las empresas a atraer visitantes y convertirlo en clientes.